pedido online pescadería La Kontxa

Para hacer tu pedido online, solo tienes que rellenar este formulario y te avisaremos cuando esté listo para que pases a recogerlo.
Encontrarás una casilla de producto, otra de cantidad y en la de observaciones puedes decirnos como quieres que te preparemos el pescado (ej. en filetes, en rodajas, sin cabeza, etc.), el tamaño (de ración, salvaje, etc.) o la parte del pescado que desees. Es importante que especifiques la cantidad. Por ejemplo, puede ser una merluza, 250 gr. de sardinas o lo que necesites, pero cuéntanoslo para que no haya confusiones. Nos adaptaremos a tu necesidades.
Si no tienes claro lo que te apetece, echa un vistazo al catálogo de productos. Están organizados en categorías para que te sea más cómodo: pescado azul, pescado blanco, cefalópodos, marisco, congelados y maridaje y otros productos.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los siguientes teléfonos 948 22 19 28 – 618 050 871.

*Los precios de los productos son orientativos y pueden sufrir ligeras oscilaciones.

Formulario de pedido

Nombre*
Teléfono*
Email*

Listado de productos

Producto Cantidad (en kg., en unidades, etc.) Observaciones (cómo lo preparamos, qué tamaño, etc.)

Pedido preparado

Si el pedido es realizado antes de las 14 h. estará listo para el día siguiente, si es después de las 14 h. lo prepararemos en 48 horas. De todas formas, te llamaremos para avisarte en cuanto esté listo para que puedas pasar a recogerlo o para que te lo llevemos a casa (servicio a domicilio gratuito por compra superior a 25 €). Si tienes alguna duda, puedes contactar en los siguientes teléfonos: 948 22 19 28 – 618 050 871.

Y si prefieres que lo preparemos para otra fecha, refléjalo aquí por favor: