BIENVENIDO A La Kontxa

Pescadería La Kontxa es una empresa tradicional con más de 100 años de historia. Al mismo tiempo es una empresa innovadora y preparada para el futuro. Hemos dado el salto a internet para ofrecerte un mejor servicio.

Ventajas de comprar en La Kontxa

1. Calidad demostrada. Llevamos más de 100 años sirviendo a particulares, hostelería y restauración en Pamplona y su comarca.
2. Atención al cliente. Somos una pequeña empresa que conoce bien a sus clientes y los trata de tú a tú.
3. Selección y calidad. Cada mañana elegimos y seleccionamos el género de mejor calidad y al mejor precio.
4. Asesoramiento. Te informamos de los mejores productos de temporada, de las novedades del sector y en general, de que puedas disponer del mejor género para su restaurante.
5.Vocación de servicio. Si nos pides un producto que no está disponible, haremos todo lo que esté en nuestra mano para traértelo.

Te lo ponemos fácil

Puedes hacernos tu pedido de la manera que te venga mejor. Llama al teléfono 948 221 928 o 618 050 871 y, si es fuera del horario comercial, déjanos un mensaje en el contestador. O si lo prefieres, puedes puedes hacer el pedido online.

Conseguiremos un buen producto en la lonja, lo prepararemos y limpiaremos de la forma que más te guste y te avisaremos: ¡tu pedido está listo!